top of page

Desapariciones Forzadas

Las desapariciones forzadas hoy en día en México son muy comunes, cada día se reporta la desaparición de entre 3 y 5 mujeres en estados del país, es un tema muy delicado en el cual es importante tener conocimiento del tema para poder proteger a las personas que están vulnerables a estas desapariciones.

Para poder persuadir a nuestro publico realizaremos un Story telling en donde demos a conocer lo que esta pasando con en México y una propuesta para poder prevenir este tipo de desapariciones

El publico que queremos captar son personas de clase media entre 20 y 35 años que es el publico mas propenso a ser victima de las desapariciones.

Comenzaremos dando a conocer nuestro Story telling en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram compartiendo la información con la organización Amnistia Internacional México, para poder generar un impacto en la gente que ya sigue esta pagina y se pueda comenzar a compartir nuestra idea.

Comenzaremos contando cuales son las estadísticas verdaderas de las desapariciones en México poniendo un dato duro para poder impactar desde el primer momento a nuestro publico y después se comenzara con una entrevista a una de la familias afectadas donde contaran desde un inicio como fue la desaparición de el familiar y como ha sido la agonía desde dicha desaparición, siendo un video real que pueda impactar al publico que nos estamos enfocando y así poder hacer viral el video y crear conciencia en como se encuentra el país en cuanto a las desapariciones y el impacto que llega a tener en cada uno de los afectados de la familia.

Tuit

Para la publicación de nuestro tuit se utilizara la siguiente imagen con la siguiente información:

Nomas desapariciones Forzadas, Unidos con @AIMexico #SigueAmnistiaMexico #Infórmate #YaBasta

Esta tuit se realiza para crear conciencia en la importancia del cuidado de cada uno de nosotros como personas o cuidando nuestra seguridad para evitar ser privados de nuestra libertad se etiqueta a la pagina principal para que nuestros seguidores puedan seguirla y así viralizar nuestro tuit y volver un trending topic a favor de la libertad de las personas.

Facebook e Instagram

Para estas redes sociales se utilizara una imagen y una frase en ella, relacionada con el numero de desaparecidos como dato duro y etiquetando a la pagina Amnistia Int. México para crear conciencia de las imágenes e información real de cómo se encuentra la sociedad en cuanto las desapariciones en nuestro país.

la justificación de esta imagen es para hacer conciencia de que las ultimas desapariciones que han sido virales es porque se da la libertad de expresión y por consecuencia se da las desapariciones para evitar este tipo de expresiones. ¡No tengas miedo a expresarte! Nuestros familiares no se rinden, tenemos que hacer conciencia a todas la personas sin importar la clase o estatus social. Conoce que es Aminsita México, todos debemos crear conciencia.

La pagina de amnistía es importante saber que aquí se pueden encontrar datos reales, de cómo en todo el país la desaparición de las perdonas es un tema de mucha importancia sin tomar en cuenta las clases sociales.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page